1-541-653-8899

Derecho de Familia con Molina Law Group

En Molina Law Group nosotros creemos que representación individualizada es la clave para satisfacer las necesidades de cada cliente. Cuando se trata de derecho de familia, hacemos todo lo posible para entender su situación, así como sus metas y ayudarle a cumplir con ellas a través de la negociación o en la corte. Ya sea que este buscando ayuda a través de un divorcio, adopción o el establecimiento de la custodia de sus hijos, estamos aquí para ayudarle. Nuestro experto abogado de derecho de familia trabajará en estrecha colaboración con usted para representar sus deseos con precisión y luchar por usted en cada paso del camino.

Servicios de Derecho de Familia Que Proporcionamos

El derecho de familia se ocupa de una serie de asuntos legales, incluyendo el divorcio, la custodia y la manutención de los hijos, la paternidad y la adopción. Cada una de estas áreas es única y requiere su propio conjunto de procesos legales.

Resolver un Divorcio

Ayudamos a crear un plan justo para dividir la propiedad y buscar manutención conyugal si es necesario. Si hay niños involucrados, creamos y proponemos planes para la custodia, visitación y manutención de los niños.

Asegurar la Custodia y Apoyo de los Niños

Cuando las condiciones cambian después de un divorcio, podemos ajustar la custodia de los hijos y las ordenes de manutención para que coincidan con los cambios necesarios.

Procesamiento de una Adopción

Le ayudamos a navegar por el proceso de adopción y trabajar con usted para determinar las mejores opciones para usted y su hijo.

Independientemente del área de derecho de familia con la que este buscando ayuda, le garantizamos proporcionar:

  • Representación de calidad y protección para usted y sus seres queridos durante cualquier proceso legal.
  • Abogado compasivo, profesional, y confidencial
  • Planes individualizados para satisfacer sus necesidades especificas

Representación Personalizada Para
Alcanzar sus Metas

Entendemos que cada uno de nuestros clientes llega con una situación única. Prestamos mucha atención a entender plenamente y a crear soluciones practicas individualizadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ya sea a través de negociaciones, procedimientos judiciales o documentos legales, elegimos las herramientas más adecuadas en nuestro arsenal. En el camino, garantizamos un asesoramiento confidencial, una orientación confiable y una comunicación honesta y clara.

Para comenzar con nuestros servicios de derecho de familia, comuníquese con nuestra oficina hoy mismo.

Contact Us

4660 Main St. Suite 300-2
Springfield, Oregon 97478

(541) 653-8899

(855) 305-6059 (fax)

2017 member of american immigration lawyers association

We Fight for What is Fair

At Molina Law, our goal is to ensure that you are treated fairly and with dignity.

Our compassionate staff will help you understand all of your options and provide you with honest, quality representation.

This website is for informational purposes only and not for the purpose of providing legal advice. Use of and access to this website or any of the e-mail links contained within the site do not create an attorney-client relationship between Molina Law Group LLC and the user or browser. Do not send any privileged or confidential information to Molina Law Group LLC, or any of their attorneys or staff, through this website. No prior result in a case guarantees a future result that is the same. Each case we handle is individual with different facts and therefore every case is different. We cannot guarantee any specific result in your case.